La intérprete de cuerpos. Anne Frasier

SINOPSIS:

Puntuación: 3.5 de 5.

20 respuestas a “La intérprete de cuerpos. Anne Frasier

Add yours

      1. ¡Es muy lindo saberlo, muchísimas gracias! También te leo siempre y me encantan tus relatos, tu manera de escribir es fantástica. No soy una persona de comentar, por eso por ahí no me he pronunciado en tus entradas, pero dejo mi like como forma de decir que lo leí.
        Saludos y que tengas un excelente inicio de semana.
        Karina

        Le gusta a 1 persona

      1. Si yo también jajaja pero es que a veces en mi caso como leo en digital van apareciendo otros que no estaban en mi lista y los leo antes que los que están ahí jajaja pero sigo agregando títulos jajaja. Es el mal de bookstagram, porque cada reseña que se lee es una nueva necesidad muchas veces cuando antes por ahí no elegías en base a eso. No te pasa?

        Le gusta a 1 persona

      2. Sii yo también leo en digital, sii eso me pasa a mi que lees reseñas que ves y que hablan bien del libro y dices uy que buena pinta tiene este libro y dices me quedo con el titulo para leerlo jajaj es verdad antes cuando ibas a comprar un libro mirabas la sinopsis y dices este me gusta pues me lo compro y ya ibas feliz jajaj pero la era digital es un libro y otro y otro y no acabas, a que si??

        Le gusta a 1 persona

      3. Tal cual, encima hay ciertas cuentas que ya van con los gustos de uno y siempre traen títulos de lo más interesantes y uno no puede negarse a anotarlos jajaja. Es como dices, es un no acabar jajaja aunque hace mucho que dejé de leer las sinopsis porque siempre me revelaban demás. Ahora entro a ciegas totalmente, es un viaje de ida

        Le gusta a 1 persona

      4. Jajajaj totalmente que ves libros y dices uy me interesa, yo si me gusta eso de leer un poquito la sinopsis por lo menos eso saber de que trata jejejej yo nunca he ido a ciegas quiero saber algo de que trata

        Le gusta a 1 persona

      5. Sii a veces pasa eso que cuenta un poco mas de la cuenta en la sinopsis, hombre es una sorpresa leer el libro y no saber de que va jejej, nose yo siempre he leído la sinopsis por saber de que va el libro, a ciegas no puedo porque pienso y si no me gusta?? Mas que nada es por eso

        Le gusta a 1 persona

      6. A mi se me ha hecho un viaje de ida, disfruto muchísimo entrar sin saber de que va. Pero entiendo que en general casi nadie entra a una lectura sin leer la sinopsis, aunque leerla tampoco garantiza que el libro te guste o no? jajaja hay tantas ideas geniales y luego se quedan en nada

        Le gusta a 1 persona

      7. No si me lo imagino que será un viaje de llevarte la sorpresa y de ir descubriendo de que va jajajaj eres la primera persona que me dice eso pero esta bien eso de descubrir todo sin leerlo jejej es depende del gusto de la persona claro, que hay libros que te llaman mucho la atención por la sinopsis y luego dices puff que desilusión jajajaj

        Le gusta a 1 persona

      8. Tal cual pero entiendo que en mi caso como leo mucho en digital también me lo tomo así, porque como no me puedo permitir comprar libros. De hacerlo quizás la cosa sería otra porque obvio que trataría de asegurar lecturas pese a que uno nunca sabe que se va a encontrar dentro. Pero la sinopsis es fundamental a la hora de decidir. Aunque ya te digo que a la hora de reseñar y leer las sinopsis me he encontrado con que cuentan mucho y en mi caso las recorto un poco para que quienes lean mis reseñas conserven la intriga.

        Le gusta a 1 persona

      9. Te entiendo lo que dices vaya, yo también leo mucho en digital, es lo mejor que se ha podido hacer leer en digital porque comprar todos los libros que leemos seria primero una ruina y luego el inconveniente el espacio 😂😂 pero aunque alguna vez si se puede comprar algún capricho. Claro es asi en físico tienes que mirar la sinopsis para ver de que trata. Si yo a veces también me encontrado sinopsis que dicen mucho y eso no lo entiendo la verdad 🤷‍♀️ Tienen que dejar por lo menos los secretos de los libros.

        Me gusta

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑