Blanco inmaculado. Noelia Lorenzo Pino

Puntuación: 5 de 5.

12 respuestas a “Blanco inmaculado. Noelia Lorenzo Pino

Add yours

  1. Hola!
    La has pintado tan bien que me dan ganas de leerla.
    Por la protagonista enferma me ha recordado a Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti. ¿Lo conoces? Sé que es una serie, pero sólo he leído ese, el primero. Me gusta porque pone al frente de la historia a una persona con otro tipo de problema diferente al del policía borracho atormentado o la mujer con dificultades para compaginar su vida personal con la profesional. Sé que son clichés, problemas que realmente nos interesan, pero un poco de variedad no está mal y poner a gente mayor (como la protagonista de Ilaria Tuti) como protagonista, me gusta.
    Esta la dejo fichado, a ver si nos encontramos en algún camino.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola!

      Es que me ha gustado muchísimo, más que nada por la relación que hay entre las protagonistas. Se tratan con mucha solidaridad y ambas evidencian problemas muy evidentes que si bien son parte de ese cliché que nombras se muestran desde nuestro lado y es fácil empatizar y vivir eso con ellas.
      Conozco esa serie que nombras de vista, la han recomendado varias veces en instagram y la tengo en mi lista pero todavía no me he decidido a leerla. En cualquier momento será. El hecho de que haya un personaje mayor, siendo mujer, me atrae mucho. Y es que estoy cansada del tipo borracho, traumado pero sobre todo con mal trato, pero lamentablemente es el tópico y trato de rescatar su trabajo. Pero me termino aferrando a esos que traen algo diferente aunque en su mayoría igual están muy traumados jajaja pero no vienen con lo demás. Así que te agradezco que me lo recuerdes, a ver si lo subo en la lista y lo leo pronto. Hasta el momento mi experiencia con autores italianos ha sido genial, y eso es un plus para que finalmente me inicie con Ilaria.
      Espero si lees este, te guste.

      Te mando un abrazo grande.

      Me gusta

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑